Molina Arrotea 2037 - Lomas de Zamora (011) 4282-1360

VENDO. IMPORTANTE PROPIEDAD en MITRE 300, Lomas De Zamora

Mitre 376 - Lomas de Zamora

U$D 250.000
Venta
Características
Departamentos tipo casa
más de 4 ambientes
3 dormitorios
2 baños
Sup. cubierta 343m2
Sup. total 343m2
Estado: Excelente
Situación: Habitada
Acerca de la propiedad

Imperdible departamento tipo casa en primer piso totalmente independiente, ideal  varios destinos ya sea como vivienda o comerciales ubicado en excelente zona de "Las Lomitas" (centro comercial de Lomas de Zamora) sobre calle Mitre a sólo media cuadra de Hipólito Irigoyen y a 5 cuadras de la Estación Ferroviaria, gran variedad de transporte público y constante circulación peatonal y vehicular. 
El inmueble tiene ingreso desde la línea municipal por escalera hacia el primer piso. Al ingresar generoso HALLS DE DISTRIBUCIÓN (2.2x6.5), donde accedemos primero a amplio LIVING (4.2x6.5) con vista al frente, seguido el primer y segundo DORMITORIO (4x4c/u) con vista al frente y acceso al balcón que comunica a ambos, el tercer DORMITORIO (4.1x4.7) este cuenta con placard embutido y da hacia el jardín de invierno que hay hacia el fondo, cuenta con un BAÑO completo (1.7x2.9); además cuenta con enorme COCINA-COMEDOR (4.2x5.7) con acceso tanto a PATIO CUBIERTO (4.5x8.9 )(jardín de invierno) como al  LAVADERO el cual cuenta con BAÑO AUXILIAR (1.8x2.4), y CUARTO DE ENSERES (2.3X6.3). Al fondo como ya mencionamos amplio patio interno cubierto con escalera que comunica a terraza que cubre toda la superficie de la propiedad del 1°piso (130mts2). 
El inmueble cuenta con todos los servicios (electricidad, gas natural y agua corriente). Algo no menos importante NO PAGA EXPENSAS. En la actualidad se encuentra con renta de uso comercial.

  •  IMPORTANTE
  • PARA INVERSORES
Como se observa en la fotografía del frente de la propiedad en su planta baja hay un local y un amplio galpón los cuales cubren una superficie de suelo de aproximadamente 11mts. x 40mts., esta segunda propiedad también se está ofreciendo a la venta; CONSULTAR por el valor total de ambas propiedades. La superficie total del lote adquiriendo ambas propiedades es de 12.65 mts. de frente por 40 mts. de fondo.
Indicadores Constructivos Municipio de Lomas de Zamora 
Zonificación  R21 CON FOS DE 0,6 -  FOT DE 1,8 +PREMIOS, al frente.
Su consulta no molesta para conocer más detalles... 

Ubicación
Consultar por propiedad
Vendo. Importante Propiedad En Mitre 300, Lomas De Zamora
Venta
U$D 250.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros