VENDO. DEPTO TIPO CASA en VALDEZ 899 esq. Libertador, Lomas de Zamora.

direccion Melendez Valdez 899 - Lomas de Zamora

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 45.000

  • ambientes 2 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 1 Dormitorio
  • auto Con cochera
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 31m2
  • Superficie total Sup. total 52m2

Características

  • Propiedad Departamentos tipo Casa

Acerca de la propiedad

reservado

GRAN OPORTUNIDAD ANTES U$S 50.000.- AHORA U$S 45.000.-
 
Departamento tipo casa de dos ambientes ubicado sobre calle Melendes Valdez n° 899, esquina Año del Libertador, de la Ciudad y Parido de Lomas de Zamora; a solo 100 metros de Av. Juan XXIII por lo cual la zona cuenta con amplio centro comercial y gran variedad de transportes públicos.
La propiedad (totalmente independiente) forma parte de un condominio, individualizándose como Unidad Funcional Numero 3 y su porcentual de lote es de unos 52 mts2. Sobre la porción del lote se desarrollan edificados aproximados 31 mts2 en planta baja que integran: living-comedor, dormitorio y baño completo, ademas con una superficie semicubierta con ingreso por esquina la propiedad cuenta con garage para un vehículo.
El inmueble es íntegramente nuevo ya que toda la edificación (desde cero) tiene aproximados 3 años de antigüedad, por ende instalaciones de electricidad, agua y gas nuevas, asi como también revestimientos de cerámicos y terminaciones en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con losa en toda la superficie del lote con estructura para continuar edificando en plata alta con acceso de escalera de material. Digna de ver, y muy cómoda, ideal para pareja o persona sola. LA VENTA ES LIBRE DE GASTOS PARA LA PARTE VENDEDORA.

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp