Av. Hipólito Yrigoyen 8353 - Dpto. 3°A - Lomas de Zamora (011) 15-3026-0515 1130260515
Oportunidad

VENDO. IMPECABLE CASA NUEVA en Ramon Falcon 1220, L. de Zamora

Ramon Falcon 1226 - Lomas de Zamora Propiedad destacada

U$D 300.000
Venta
Características
Casas
más de 4 ambientes
4 dormitorios
1 dormitorio en suite
3 baños
1 toilette
Con patio
Con jardín
3 cocheras
Sup. cubierta 160m2
Sup. total 342m2
Antigüedad: 5 años
Estado: Excelente
Acerca de la propiedad

La propiedad se ubica sobre calle Ramón Falcón N° 1226, a solo 8 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen, excelente zona residencial, con excelente acceso y servicios de trasporte público en cercanías.
La vivienda se posa sobre lote de 8.66 metros de frente por 39.50 metros de fondo conformando una superficie total de 342 mts2.  
La propiedad se desarrolla en 2 plantas:
Al frente jardín descubierto.
PB: Al ingresar amplio LIVING COMEDOR, integrando cómoda COCINA, esta última toda amoblada  con excelente iluminación y ventilación natural, además contamos con TOILETTE y LAVADERO independizado; saliendo al patio espacio semicuebierto que se conecta al GARAGE pasante donde entran 3/4 vehículos, en su JARDÍN del fondo cuenta con espacio libre, pileta de fibra y más hacia en fondo un DEPARTAMENTO de 2 ambientes (posible quincho) con un DORMITORIO, BAÑO completo y COCINA COMEDOR.
PA: Cuenta con 4 DORMITORIOS, uno de ellos con BAÑO EN SUITE, todos ubicados en el primer piso, conjuntamente sobre la misma planta un BAÑO completo y una SALA DE STAR muy amplia e iluminada.
Detalle a tener en cuenta es que la  propiedad es prácticamente nueva, ya que fue construida de cero hace aproximadamente 5 años, no menos importante sus terminaciones, aberturas y revestimientos son de primera calidad y cuenta con detalles de categoría; sus techos son combinados entre losa y chapa, en general contamos con un inmueble moderno y muy funcional.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EXCELENTE PROPIEDAD, se escuchan ofertas razonables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Vendo. Impecable Casa Nueva En Ramon Falcon 1220, L. De Zamora
Venta
U$D 300.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros