Av. Hipólito Yrigoyen 8353 - Dpto. 3°A - Lomas de Zamora (011) 15-3026-0515 1130260515
Oportunidad

VENDO. IMPERDIBLE PROPIEDAD PARA 2 FAMILIAS EN ENTRE RIOS AL 500, L. DE ZAMORA

Entre Rios 589 - Lomas de Zamora

U$D 148.000
Venta
Características
Ph
más de 4 ambientes
4 dormitorios
3 baños
Con patio
1 cochera
Sup. cubierta 180m2
Sup. total 100m2
2 pisos
Estado: Muy bueno
Situación: Habitada
Acerca de la propiedad

Estamos ofreciendo una excelente propiedad ubicada sobre calle Entre Ríos N° 589, entre calle Ramón Falcón y Sixto Fernández; a metros de calle Av. Santa Fe y calle Molina Arrotea, en cercanías inmediatas cuenta con gran variedad de servicios de consumo y transporte público, se halla cuadras de Parque Municipal, Excelente zona.
El inmueble se desarrolla en dos platas, diferenciando en cada planta una unidad funcional diferente. La PRIMERA UNIDAD de plata baja cuenta al ingresar, desde la línea municipal con un LIVING seguido de COCINA-COMEDOR (ambientes integrados), seguido hacia un lateral halls de distribución a un DORMITORIO con vista al frente y otro DORMITORIO hacia el fondo con vista al patio, además cuenta con un BAÑO completo y hacia el fondo nos encontramos con un PATIO CUBIERTO con integración de LAVADERO. La SEGUNDA UNIDAD se accede por su GARAGE, cuenta con un BAÑO en planta baja y el resto de la propiedad se desarrolla en planta alta (primer piso) y cuenta con un pequeño PATIO descubierto, al ingresar al depto. lo hacemos por el LAVADERO cubierto, seguido teneos una COCINA-COMEDOR y LIVING (estos últimos tres ambientes unificados en forma de L), un BAÑO completo y dos DORMITORIOS uno con vista al frente y otro con vista al fondo. La propiedad cuenta en la actualidad con la adhesión de todos los servicios de la zona, los cuales cuenta con un mismo usuario para ambas unidades.
Las fotografías son a modo ilustrativo, ya que las propiedades se encuentran ocupadas con rentas independientes cada una.
Su consulta no moletas, para más información quedamos a disposición.
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Vendo. Imperdible Propiedad Para 2 Familias En Entre Rios Al 500, L. De Zamora
Venta
U$D 148.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros