Molina Arrotea 2037 - Lomas de Zamora (011) 4282-1360

VENDO. CASA en Ramon Falcon al 1800, zona Parque de Lomas de Zamora

Ramon Falcon 1899 - Lomas de Zamora Propiedad destacada

U$S 139.000
Precio de Venta
Características
Casas
2 dormitorios
1 baño
Con cochera
Sup. cubierta 117m2
Sup. total 170m2
Acerca de la propiedad

Muy linda casa ubicada sobre calle Ramón Falcón N° 1899, esquina Corrientes, a solo 100 metros de calle Molina Arrotea y 400 de calle Colombres, excelente zona, ubicada en cercanías del Parque Municipal de Lomas de Zamora, siendo además que cuenta con variedad de servicios de consumo y transportes públicos en sus alrededores.
La propiedad se posa sobre lote en esquina de 7 mts de frente, ochava de 4 mts y 17 mts de fondo, con una superficie total de 170 mt2 aproximados. El inmueble cuenta con un living muy luminoso con pisos de granito, cocina-comedor con muebles bajo mesada con pisos de granito (instalación de agua y gas hecha a nuevo), el baño fue reciclado íntegramente, cuenta además con dos dormitorios amplios con pisos de parque, toda la superficie de la casa cuenta con techo de losa (con acceso desde el patio). En su exterior patio descubierto,  hacia el fondo garaje para dos vehículos, en el mismo ambiente parrilla tipo quincho. L apropiedad cuenta con agua corriente, electricidad, gas natural, tv por cable y telefonia con internet.
Hoy dia el inmueble se encuetra rentado con muy buena resta, es decir; que en el caso de querer el nuevo propietario podria contunuar con el alquiler. 

¡¡¡¡¡¡¡SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES. !!!!!

Ubicación
Consultar por propiedad
Vendo. Casa En Ramon Falcon Al 1800, Zona Parque De Lomas De Zamora
Precio de Venta
U$S 139.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros